Los costos de los procedimientos jamás son altos, son proporcionales al trabajo que requieren y a los resultados que se pueden ofrecer. Los honorarios del profesional que presta su servicio médico deben incluir las consultas post-operatorias hasta 3 meses. Después de este período habrá dos revisiones más que se realizaran a los 6 meses y al año después de la cirugía. Los costos de la institución médica donde se realiza el procedimiento, del anestesiólogo y de la instrumentadora, son aparte de los honorarios profesionales. También tienen un costo aparte los materiales extras que se requieran durante el procedimiento y el valor de las prótesis utilizadas en la cirugía, que son de excelente calidad y cuentan con garantía nacional e internacional.
La garantía en el caso de las prótesis debe ser asumida por el fabricante de las mismas y debe quedar constancia por escrito de la garantía que llevan estos productos la cual se le entregará al paciente.
Las complicaciones en cirugía plástica con un cirujano plástico hábil, un anestesiólogo bien entrenado, un equipo de trabajo especializado y una clínica que cumpla con todos los estándares de calidad, SON MUY ESCASAS, pero de presentarse algún evento adverso este deberá ser costeado por el paciente; sin embargo, para su procedimiento IQ Interquirofanos cuenta con un seguro para ciertos eventos adversos con cubrimiento nacional e internacional el cual cubrirá los gastos médicos y hospitalarios en los que se incurra. Para mayor información leer la póliza de seguro en el siguiente link. PDF